Última hora

TRAGEDIA

Choque mortal en Güemes: confirman que uno de los conductores estaba alcoholizado

Como consecuencia del accidente, cuatro personas fallecieron

Choque mortal en Güemes: confirman que uno de los conductores estaba alcoholizado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la conmoción en la provincia, tras el triple choque que tuvo lugar este fin de semana en la ciudad de General Güemes. Como consecuencia del mismo, cuatro personas fallecieron.

En tanto la investigación avanza, se van conociendo más detalles del siniestro. De acuerdo a los últimos datos que trascienden, uno de los conductores, así como su acompañante, estaban alcoholizados.

Según consignó El Tribuno, se trata de Mario Escobar (34) y su acompañante, Rodrigo Héctor Romero (36), quienes se trasladaban en el Fiat Palio. Ambos fallecieron producto del impacto, como así también una mujer identificada como Micaela Urzagasti (24).

 

Madrugada fatal

Cabe recordar que el siniestro tuvo lugar pasada las 3 de la madruga del domingo, a la altura del ingreso al Parque Industrial de la ciudad de General Güemes. Luego del alerta al Sistema de Emergencia 911, personal policial llegó hasta allí y constató que tras el fuerte choque entre tres automóviles, había personas atrapadas en los habitáculos.

Profesionales de la Salud finalmente confirmaron el deceso de cuatro personas -dos hombres y dos mujeres-, en tanto que otras tres fueron trasladadas en código rojo al nosocomio local.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS