Última hora

¡DETALLES!

Benjamín Vicuña fue pillado disfrutando de su soltería lejos de su novia, Eli Sulichin

El chileno fue captado cuando disfrutaba de unos días de playa y sin su novia

Benjamín Vicuña fue pillado disfrutando de su soltería lejos de su novia, Eli Sulichin

El protagonista de “El Hilo Rojo”, “Terapia alternativa”, entre otras, decidió huir del mundo y aislarse a un lugar tranquilo y de relax para olvidarse un poco de los compromisos profesionales y amorosos. A pesar que el actor está iniciando su romance con la influencer Eli Sulichin, Benjamín Vicuña optó por pasar un fin de semana solo con la compañía de sus hijos y amigos en un famoso hotel de Cardales  en Buenos Aires.

A través de sus redes sociales, el ex de la China Suárez pasó el fin de semana en la zona Norte de Buenos Aires, específicamente en un hotel en Cardales en donde aprovechó los días sin estrés para estar al día con el polista, Jaime Huidobroa y la artista Catalina Swinburnk.

Rodeado de hermosos paisajes, el actor chileno aprovechó su estadía para presumir del precioso ambiente que adornaban el hotel, por lo que se animó a exhibirlo en sus redes sociales.

Esta escapada de soltero, logró hacerla después que revelara con detalles su romance con Eli Sulichin a quien conoció a poco de unos meses en el bautizo de la hija de Pampita. Además, el chileno disfruta momentos agradables con su ex, Pampita, con quien se hace cómplice cuando en diferentes celebraciones familiares.

Con estas encantadoras postales de su estadía, Benjamín Vicuña escogió lo mejor de sus momentos maravillosos y lo compartió con sus seguidores en Instagram quienes no se cansaron de felicitarlo por el buen rol de padre que ejerce a pesar que no vive con ellos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS