Última hora

¡DETALLES!

La drástica decisión de la China Suárez que sorprenderá a Benjamín Vicuña

La modelo está pensando seriamente en tomar una drástica decisión que podría cambiar para siempre su vida

La drástica decisión de la China Suárez que sorprenderá a Benjamín Vicuña

María Eugenia Suárez Riveiro, conocida en el medio artístico como la China Suárez, es una afamada actriz, cantante, modelo y diseñadora de modas argentina que ha sabido conquistar el corazón de miles de seguidores, y esto se debe tanto a su poderoso talento como por su belleza y sensualidad.

A pocos meses de haberse visto involucrada en un fuerte escándalo amoroso que involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi, y de haber terminado su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez estaría pensando seriamente en realizar un cambio importante en su vida.

En el programa de El Nueve, “Implacables”, ofrecieron datos relevantes sobre la decisión de la artista. Recordemos que en septiembre de 2021, después de separare de Benjamín Vicuña, la China Suárez se trasladó a España en compañía de su madre y de sus hijos para sumarse al rodaje de la película “Objetos”. La artista estuvo casi dos meses en Madrid.

Al parecer María Eugenia Suárez, se habría encariñado con la capital española, razón que la motivo a que esté tentada en tomar una decisión que sorprendería a muchos especialmente al mismo Benjamín Vicuña. “Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid”, confirmó el periodista Gustavo Méndez. Aunque el posible traslado se basaría especialmente a compromisos laborales de la estrella argentina pero que a la final evalúe quedarse definitivamente radicada allá.

“Ella tiene una hija con Nicolás Cabré: Rufina, y dos con Benjamín Vicuña. Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, confirmó el animador del programa de Implacables”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS