Última hora

INVESTIGACIÓN

Homicidio en Plaza 9 de Julio: declararon los acusados de matar a un hombre

Se trata de dos sujetos de 24 y 31 años, quienes fueron imputados en esta jornada

Homicidio en Plaza 9 de Julio: declararon los acusados de matar a un hombre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente a los acusados de matar a un hombre.

Según consta en la investigación, alrededor de las 23 horas del pasados 13 de enero en Plaza 9 de Julio, los imputados agredieron a Raúl Rodolfo López, quien sufrió una herida cortante en la cabeza y debió ser internado.

No obstante, el día 18 del corriente, este hombre de 51 años, quien permanecía internado en el Hospital San Bernardo de la Ciudad, murió como consecuencia de una hipertensión endocraneal.

Imputación

La Fiscal tomó intervención en el caso, y solicitó la identificación de los acusados. De esta manera, a través de las Cámaras del Servicio de Videovigilancia Provincial del Sistema de Emergencias 911, pudieron dar con los mismos, quienes fueron detenidos el pasado jueves en inmediaciones de Plaza 9 de Julio.

En esta jornada, los sujetos de 24 y 31 años asistieron a la audiencia acompañados de su defensa oficial, optaron por declarar y dieron su versión de los hechos. Simesen de Bielke los imputó por la supuesta comisión del delito de homicidio simple en calidad de coautores y en perjuicio de López.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS