Última hora

¡WOW!

El emotivo posteo de la hija de Pampita y Roberto García que enamoró las redes

Pampita cautivó las miradas de todos sus seguidores al compartir un posteo de su pequeña hija que enamoró a muchos

El emotivo posteo de la hija de Pampita y Roberto García que enamoró las redes

Hace pocos días Pampita celebró entre globos y golosinas el cumpleaños de su hija. Hoy la presentadora y Roberto García Moritán  celebraron el sexto mes de Ana, la pequeña hija que tienen en común.

Ya es costumbre que la modelo y el empresario gastronómico usen las redes sociales para compartir fotografías, videos, tiernos mensajes de su pequeña bebe. Por lo que varias celebridades aprovechan la ocasión para desearle sus cariños y enviarles conmovedores mensajes a la pequeña Ana García Moritán.

La feliz pareja compartió unas hermosas imágenes de la bebé, donde aparece sonriendo y muy tranquila. “Felices 6 meses de vida, mi amor”, escribió el empresario en el posteo que ha tocado el corazón de los seguidores de Pampita.

En la publicación se puede ver a la niña aprendiendo a gatear, cogiendo sus juguetes y buscando la mano de su papá. Por su parte, la modelo publicó diferentes historias de Instagram las cuales dedicada tiernamente a su pequeña infante.

Cómo era de esperar, las emotivas imágenes de la pequeña hija de Pampita recibió miles de mensajes de afecto de parte de muchas celebridades. Algunas de ellas, Sofía Zamolo, Milagros Brito, ex pareja de Moritán, Karina Iavicoli y Aníbal Pachano. La pequeña Ana García Moritán nació el 22 de julio, luego de que Pampita ingresara a la Institución al cumplir 40 semanas de gestación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS