Última hora

¡DETALLES!

La estrepitosa caída de Evaluna Montaner embarazada, que generó preocupación a sus seguidores

La artista venezolana difundió un impactante video que se hizo viral tras sufrir una aparatosa caída estando embaraza

La estrepitosa caída de Evaluna Montaner embarazada, que generó preocupación a sus seguidores

Evaluna Montaner, compartió un impresionante video en sus redes que generó alarma a todos sus seguidores y fans, después de sufrir una fuerte caída donde se lesionó la rodilla. En el video que publicó en sus redes sociales se le ve a la cantante venezolana haciendo reposo mientras recibe curaciones de su esposo Camilo.

“Hoy me caí y Camilo me cuida”, escribió la joven embarazada en su feed de Instagram, plataforma donde ya ha sobrepasado los 8 millones de seguidores. Al parecer el incidente que sufrió la hija de Ricardo Montener fue casero y no pasó a mayores daños, sin embargo, este percance generó una ola de comentarios de sus fans quienes al enterarse de lo sucedido se inquietaron por el estado de salud de la artista.

Evaluna actualmente se encuentra en su séptimo mes de embarazo y espera junto a su esposo, el también cantante Camilo la llegada de su primer bebé. Al parecer, la joven pareja espera el nacimiento de su pequeño, que hasta los momentos no han querido desvelar el sexo del bebé, aunque en días pasados Marlene la madre de la joven se le escapó y comentó que era una niña. De momento, no han confirmado ni desmentido la versión.

“Hoy estamos presentando aquí porque sale el 14 de febrero, una línea orgánica de ropa de bebé. Eso es porque como Eva está en estado, pensé en cómo me gustaría que se vistiera ella”, expresó en ese momento la esposa de Ricardo Montaner haciendo mención a su nueva línea de ropa que pronto saldrá al mercado. 

“Cómo me gustaría vestir al bebecito, dije, “ella”, ojo que puede ser que sea niña”, aclaró queriendo disimular los comentarios sobre lo que había dicho. Ante este mensaje, los seguidores pendiente cada día de su ídolo, empezaron a preguntar por el embarazo en los comentarios del video. Por ahora, no hay que preocuparse de la caída de la mediática, ya que cómo lo muestras las fotos no pasaron a mayores más que un raspón en la rodilla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS