Última hora

NO TIENEN PERDÓN

Salteña fue a visitar la tumba de su hija, y se encontró con algo espantoso

Al parecer, no es la primera vez que sucede un hecho similar

Salteña fue a visitar la tumba de su hija, y se encontró con algo espantoso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Sin dudas la pérdida de un hijo es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Pero cuando a esto se le suma una situación como la que le tocó vivir a esta salteña, no solo se manifiesta el dolor, sino la angustia y hasta ira.

El repudiable hecho tuvo lugar en la localidad de Joaquín V. González, donde una mujer, como todos los domingos, fue hasta el cementerio a visitar la tumba de su hija. No obstante, jamás imaginó que se iba a encontrar con algo similar.

Cuando esta salteña llegó hasta la tumba de su hija, descubrió que la misma había sido profanada. Según consignó el colega Fernando Barros, los responsables del hecho lo hicieron para extraer la miel que había allí.

 

No sería la primera vez

Como era de esperarse, tras expresarse por redes sociales, los usuarios se solidarizaron con la mujer y repudiaron el hecho, en tanto algunos aseguraron que no es la primera vez que sucede algo similar.

"¡Están pasados! No creo que coman eso sabiendo de dónde la sacaron. La van a vender. No hay respeto por nada ni nadie", manifestaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS