Última hora

LUNES NEGRO

Tragedia: camioneta de Bomberos chocó violentamente a un motociclista

El hecho tuvo lugar en la intersección de Juan José Castelli y Olavarría

Tragedia: camioneta de Bomberos chocó violentamente a un motociclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jornada del lunes termina de la peor manera, tras confirmarse en deceso de un motociclista, quien fue embestido por una camioneta de bomberos. Peritos trabajan en el lugar.

De acuerdo a los datos que trascienden, el hecho ocurrió esta noche, en la intersección de Juan José Castelli y Olavarría. Según se informó, quien iba al mando del móvil de bomberos, por motivos que se intentan esclarecer, perdió el control del vehículo, y se llevó puesto al joven que se trasladaba en la moto.

Lamentablemente el motociclista salió despedido del rodado, e impactó de lleno con un poste de luz que quedó quebrado por la mitad, perdiendo la vida en el acto, consignó Todo Salta Noticias.

Investigación

"Desafortunadamente, como es de conocimiento, hubo un accidente que involucró a uno de los móviles que estaba respondiendo a un incendio que se estaba desarrollando en Juan Castelli casi Pizarro”, relató el comandante mayor, Juan Chávez, de la división Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes.

En esta línea precisó que “el conductor menciona que al ingresar a calle Olavarría, frena a raíz de unos baches que hay ahí, y como no pudo controlar, el vehículo termina impactando contra el motociclista que venía en sentido contrario".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS