Última hora

¡DETALLES!

Wanda Nara recordó la infidelidad de Mauro Icardi tras escribir esta hiriente frase

La empresaria voló la imaginación de sus millones de seguidores con este escrito ¿dirigido a Mauro Icardi?

Wanda Nara recordó la infidelidad de Mauro Icardi tras escribir esta hiriente frase

Wanda Nara además de dedicarse a los negocios, también cuenta con un amplio número de seguidores en su plataforma social de Instagram, donde se dedica a mantener actualizados día a día a sus millones de seguidores.

Recientemente, la rubia nos dejó a todos impactados con una reciente publicación, y es que, además de enseñar su belleza, también dejó mucho qué desear con el escrito que acompañó a dicha publicación, y por supuesto, los comentarios de sus seguidores no se hicieron a esperar.

"Incluso las veces que tome una mala decisión fue por una buena razón".

Fue la frase que utilizó Wanda Nara, y al parecer, todo indica que se refiere a los problemas que tuvo con su pareja Mauro Icardi el año pasado. Como recordaremos, tras un inmenso escándalo que duró unas cuantas semanas en Argentina, Wanda y Mauro decidieron darse una nueva oportunidad.

Además de ello, también reveló que desea tener otro hijo junto a su marido. Sin embargo, otro de los detalles que sorprende de Wanda Nara, es que, al parecer sus seguidores siguen con la herida abierta en este tema, y todo indica que Wanda ya pasó la página, esto se vio cuando la rubia quiso interactuar con sus fanáticos en Instagram y le hicieron candentes preguntas.

"¿Realmente seguís enamorada de él?", "¿Dónde queda la dignidad y el respecto que merecés?" fueron algunas de las preguntas incómodas que recibió en su dm.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

"La dignidad no me la da un hombre, me la doy sola sabiendo que todo el mundo que me conoce, y sobre todo yo misma, ve la gran mujer que soy y mi manera de ser"… "En cuanto a mi marido, es lo que siempre quise: alguien que de frente cuente las cosas que nadie diría, ni dicen o niegan a muerte"… “Porque si no pasa no es, y si te lo cuentan es arrepentimiento. Además creo en la palabra, en el perdón y en el arrepentimiento; odio la soberbia, la mentira y la envidia, y porque una familia es más grande que algunas cosas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida. Si estamos donde estamos es porque cada uno de nosotros así lo desea”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS