Última hora

¡DETALLES!

Susana Giménez habló del increíble debut de Flor de la V

En la salida del teatro en Uruguay Susana Giménez respondió a los periodistas.

Susana Giménez habló del increíble debut de Flor de la V

Como bien sabemos, la bellísima Susana Giménez se encuentra en Uruguay con su hermano Patricio Giménez al teatro a ver a su amigo Roberto Moldavsky. Para su sorpresa, a la salida del local, algunos periodistas estaban esperándola, entre los que se encontraban el movilero de Intrusos.

Cuando le pidió que mandara un saludo, enseguida la diva se negó y dijo: "No me importan los programas que hablan mal". Por supuesto, enseguida que volvieron al piso, Flor de La V le respondió a la diva: "Te hablo de colega a colega" (risas). Y continuó: "Susana te lo digo. No sé qué habrá pasado en otra gestión. Yo en esta silla soy nueva. Y te voy a decir una cosa... y te lo digo mirándote a los ojos: en este programa yo te voy a cuidar. Siempre. O sea, lo que haya pasado... ¡no me hago cargo!".

"Acá te bancamos porque sos la diva máxima de nuestro país. Siempre sos, fuiste y serás la única".

Ante el debut, Flor de la V habló sobre el importante cambio que ha visto en su carrera: “Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género", dijo en diálogo con La Once Diez.

“Yo siento que hoy estoy a punto caramelo, estoy madura, crecida, sé lo que quiero decir, cómo lo quiero decir, y de qué manera expresarlo para que le llegue al que quiero que le llegue. En otros momentos sé que estaba mucho más perdida”, agregó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS