Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 25 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 25 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas). Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 25 de enero.

Aries

Planes postergados, pagos suspendidos. Las exigencias serán grandes. Amor: lo último que debe perder es el diálogo. Escuche a su par.

Tauro

Ciertas personas lo animan a que innove en áreas nuevas. Tendrá cautela. Amor: con obstinación no logrará nada; su paciencia será necesaria.

Géminis
Necesita intercambio de opiniones para tomar una decisión. Amor: los sentimientos no se pueden controlar; la seducción fluirá a tiempo.

Cáncer

Aunque sea persuasivo, no todos se darán cuenta que sus opiniones conducen al éxito. Amor: momento de candidez con su pareja.

Leo

Su liderazgo se percibirá autoritario. Será buena idea escuchar para cambiar.
Amor: ciertos familiares lograrán enojarlo. Conviene descansar la mente.

Virgo

Su capacidad de análisis lo llevan directo a sus objetivos. Éxito. Amor: si está sin pareja, esté alerta a posibles encuentros; un romance se acerca.

Libra

Se distrae con cosas de otras personas. Si retoma el control, alcanzará sus metas.
Amor: le agradará que su pareja se muestre seductora; la pareja crece en madurez.

Escorpio

Resolverá situaciones difíciles mientras lo observan personas importantes. Amor: disfrutará del erotismo con su la pareja; armonía plena.

Sagitario

Una meta parecerá cercana pero cuando se acerca, volverá a alejarse.
Amor: una actitud de su pareja le molestará pero por razones inesperadas.

Capricornio

Tendrá elogios sobre el cumplimiento de sus planes. Es hora de mostrar su capacidad. Amor: el sabor dulce de lo efímero va a óner en riesgo su pareja estable; cuidado.

Acuario

Trabajo y negocios: esté alerta; un error pasará inadvertido y pondrá en riesgo todo su esfuerzo. Amor: ambigüedad; indecisión. Le atraerá algo nuevo pero temerá arriesgarse.

Piscis

Las circunstancias juegan a su favor y favorecen sus ganancias. Ráfaga de buena fortuna. Amor: una discusión familiar afectará a la pareja; conviene aislarse y descansar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS