Última hora

¿QUÉ?

Revelaron imágenes de la China Suárez junto a Armando Mena Navareño en Madrid

La actriz argentina se encuentra en Europa desde hace unos días

China Suárez

María Eugenia Suárez tomó la drástica decisión de irse a vivir a Madrid, así lo aseguró el periodista Gustavo Méndez, y además señaló que la actriz se encuentra meditando esta situación. Además, recientemente se dio a conocer que la actriz estaría saliendo con el actor Armando Mena Navareño.

Ahora, el día de ayer se revelaron pruebas de esta nueva relación entre la China Suárez y el actor español, quienes fueron vistos en un bar disfrutando de la música y un buen rato.

Fue a través de la cuenta en Instagram de Chusmeteando1 que compartieron en sus historias diversas pruebas en donde mostraron que la China Suárez estuvo en un bar junto a Armando Mena.

Además, la China Suárez apareció en un bar, Panda Club, donde un amigo de su pareja subió un foto. En la imagen aparece etiquetada la actriz argentina.

Otro detalles

En el programa de El Nueve, "Implacables", ofrecieron datos relevantes sobre la decisión de la China Suárez Recordemos que en septiembre de 2021, después de separarse de Benjamín Vicuña, la actriz se trasladó a España en compañía de su madre y de sus hijos para sumarse al rodaje de la película "Objetos". La artista estuvo casi dos meses en Madrid. Al parecer la actriz, se habría encariñado con la capital española, razón que la motivo a que esté tentada en tomar una decisión que sorprendería a muchos especialmente al mismo Benjamín Vicuña. "Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", confirmó el periodista Gustavo Méndez. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS