Última hora

DETALLES

Pampita rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Roberto García Moritán

La conductora de televisión habló sobre las especulaciones en torno a su matrimonio

Pampita

Tras celebrar su cumpleaños hace tan solo unos días y celebrar los seis meses de edad de su hija Ana, Pampita enfrenta unos rumores de una supuesta crisis con su esposo Roberto García Moritán. Sin embargo, tal parece que solo se tratan de especulaciones porque la conductora de televisión salió al cruce y rompió el silencio con respecto a ello.

La conductora de televisión y modelo argentina se referió a estos rumores que ha surgido en su nombre y reveló para PrimiciasYa.com que se tratan de mentiras lo que se está diciendo.

"¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa! Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice", expresó Pampita para el medio mencionado, luego de la versión que apareció por una fotografía en donde la conductora aparecía haciendo "cuernitos" con la mano mientras abrazaba a su esposo.

Además, el periodista Juan Etchegoyen lanzó el rumor en el programa Emparejados y señaló: "A mí me llegó una versión de una persona muy cercana a la familia y me dijo que, después de esta foto y después de lo que empezaron a decir algunos medios, Moritán le pidió explicaciones a Pampita. Se habría generado una tensa conversación. A mí me aseguran que esto terminó en una discusión. Sería bueno que desmientan si no es verdad. Que digan si hay una crisis de pareja en relación a esto que pasó".

Emotivo posteo

Tras los seis meses que cumplió su hija Ana, Roberto García Moritán compartió un tierno video en su cuenta oficial de Instagram y le dedicó unas emotivas palabras que conmovieron a sus seguidores: "Felices 6 meses de vida mi amor", escribió. Tras ello, Pampita reaccionó ante la publicación y comentó varios corazones rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS