Última hora

¡DETALLES!

Ángel de Brito reveló cuáles serán sus próximos proyectos tras el final de LAM

El conductor argentino habló de cuáles serán sus próximos pasos

Ángel de Brito

Tras el final de Los Ángeles de la Mañana el pasado mes de diciembre de 2021, su conductor Ángel de Brito señaló que se tomaría unas vacaciones y disfrutará del tiempo libre para estar con sus familiares.

Ahora, con el comienzo de un nuevo año, muchos se preguntan cuáles serán los nuevos proyectos y trabajos en los que se embarcará el conductor argentino y fue él mismo quien rompió el silencio y reveló detalles al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ángel de Brito decidió responder preguntas de sus miles de seguidores y una de ellas fue: ¿Ya arreglaste con algún canal?. De inmediato el conductor reaccionó y respondió: "Voy a hacer unas participaciones a Chile, Uruguay y si me dan las fechas a Estados Unidos. Y después, recién arranco acá".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de A N G E L (@angeldebritooki)

Además, Ángel de Brito respondió otra pregunta de un seguidor: "¿Cuándo volvés a la tele y en qué canal te vamos a ver". "Todavía no me reuní con nadie. dicen pavadas; tengo ofertas de cuatro canales".

Por los momentos, queda esperar a que el conductor anuncié de manera oficial cuáles serán sus próximos y nuevos proyectos en la televisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS