Última hora

¡HERMOSA!

El radical cambio de look de Luisana Lopilato para un nuevo proyecto junto a Michael Bublé

La actriz argentina causó furor entre sus fans

Luisana Lopilato

Recientemente, Luisana Lopilato encendió las redes sociales al mostrarse con un radical cambio de look de cabello en el que dejó el color rubio en el pasado y ahora es pelirroja.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó una serie de fotografías junto a su pareja Michael Bublé en donde a ambos se le ve trabajando muy contentos en un nuevo proyecto.

"Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Que lindo es poder trabajar juntos @michaelbuble TE AMO", escribió Luisana Lopilato en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 119 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Luisana Lopilato reaccionaron ante las fotografías y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes llenos de sorpresas, elogios y halagos por su nuevo cambio de look. 

Hasta los momentos, la pareja no ha revelado detalles al respecto de este misterioso proyecto en el que ambos se encuentran trabajando. Seguramente sorprenderán a sus fans próximamente con nuevos detalles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS