Última hora

actualidad

Continúan despejando zonas afectadas por lluvias: desde Vialidad Nacional comparten recomendaciones para circular

Algunos caminos siguen intransitables como los que rodean a las rutas 68, 40 y 51

Continúan despejando zonas afectadas por lluvias: desde Vialidad Nacional comparten recomendaciones para circular

SALTA (Redacción Voces Críticas). Personal de Vialidad nacional continúa desarrollado un gran operativo de emergencia para recuperar todas las áreas afectadas por las lluvias, y posteriores inundaciones. Algunos caminos aún no se pueden transitar, ceca de las rutas 68, 40 y 51. Se ruega precaución.

Se continúan realizando tareas de mantenimiento en las zonas afectadas por las lluvias. Vialidad Nacional trabaja con máquinas y equipos viales  cenalzadas y banquinas de los principales accesos de los Valles Calchaquíes, la Puna y el Valle de Lerma. Por lo que se debe tener extremo cuidado para transitar por allí.

El organismo recomienda no atravesar los badenes mientras hay agua corriendo por ellos. Esperar a un costado de la ruta, con balizas encendidas, hasta que baje el caudal de agua y máquinas lleguen. Conducir con baja velocidad. Evitar maniobras bruscas. Aumentar la distancia con el vehículo que le precede.

Las tareas de mantenimiento podrían terminar hoy. Además se sugiera evitar sobrepasar a otros vehículos en badenes y zonas de desvíos. Viajar siempre con luces bajas encendidas y cinturón de seguridad a todos los pasajeros. Y tratar de no viajar de noche, ya que las zonas continúan estando peligrosas.

Especial Precaución

Circular con precaución en RN 68 a la altura Quebrada de las Conchas; Curva de Sumalao y antes de la Florida sentido sur/norte, sobre el río Tonco y Quebrada de Salta en la Ruta Nacional 40; sobre la ruta 51, máquinas viales seguían realizando despejes entre Alfarcito y Arroyo Zulema,, lugares donde hay mucha cantidad de agua y los vehículos pueden queda estancados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS