Última hora

DETALLES

Miriam Lanzoni narró su experiencia con Fabián Gianola en medio de las denuncias en contra del actor

La actriz argentina contó detalles de cómo fue su etapa trabajando con el actor

Miriam Lanzoni

Fabián Gianola se encuentra enfrentando a la Justicia debido a la denuncia de Fernanda Meneses y de una empelada doméstica. En medio de ello, Miriam Lanzoni decidió romper el silencio y narrar su experiencia cuando trabajó con el actor.

En el programa "A la tarde", Miriam Lanzoni habló sobre cómo fue trabajar en su momento con Fabián Gianola y señaló al respecto: "La experiencia que tuve con él no tiene que ver con esto, sino con un muy mal compañero".

Además, Miriam Lanzoni expresó: "Una persona que usaba que él era la figura del teatro en ese momento. La realidad es que nos hizo sacar una marquesina enorme porque era más grande que la de ellos". La actriz explicó una anécdota que suecidó mientras trabajaban en las obras La dama de negro y Algunas mujeres a las que el cag... la vida: "Lo hablé con los productores. Era una persona muy celosa y usaba el poder que tenía en ese teatro porque era la obra a la que le iba muy bien. "Habíamos empezado a meter más gente que ellos y había una molestia. No tenía más que ese trato con él, o tenían que cambiarse y dejar los camarines y se demoraban todo el tiempo del mundo".

Más detalles

Miriam Lanzoni aclaró cómo es su relación personal con Fabián Gianola: "Ahora, yo tengo dos etapas con Fabián, con quien trabajé dos años. Estuve una temporada en Carlos Paz y después hice gira. Primero hice Como el cu... con Víctor Laplace, Gustavo Garzón, él vino en reemplazo de Pablo Rago. Eso fue en Carlos Paz.  Después hicimos Sé infiel y no mires con quién. Ahí estuvimos en Carlos Paz e hicimos algo de gira. Él era la figura masculina y yo la femenina".

"Les dije a los productores que si Gianola me molestaba o se metía con mi trabajo, yo lo voy a cag... a palos. Yo no reclamo. A partir de ahí tuve una relación excelente con Fabián. Y he tenido dos o tres agarradas con él, pero por cosas de trabajo", sentenció la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS