Última hora

¡IMPRESIONANTE!

Connie Ansaldi impactó al enseñar su drástico cambio físico y reveló detalles al respecto

La influencer argentina utilizó sus redes sociales para compartir su gran transformación

Connie Ansaldi

Recientemente, Connie Ansaldi casuó furor en las redes sociales al compartir una serie de fotografías en donde mostró cómo era su aspecto físico hace un año atrás y cómo se encuentra actualmente. La influencer argentina reveló que rebajó 10 kilos y destacó la importancia de mantener hábitos saludables.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer publicó múltiples imágenes de su sorprendente transforamción y señaló que quiso lograr una perdida de peso significativa por su salud y no por algo estético.

"Estas primeras fotos son de hace exactamente UN año atrás. Y las últimas son de la semana pasada. Estaba en Bariloche y me las trajo el teléfono con su manía de recordar cosas. Cuando las vi dije: WOW! De verdad bajé tanto de peso y no me di cuenta ? Y lo cierto es que si. Un poco más de 10 kilos me separan entre un cuerpo y otro. Pero el punto NO ES EL PESO. Como verán en las fotos yo me estaba divirtiendo. Me veía espléndida y hermosa como siempre y disfrutaba de la vida, tal cual acostumbro. Pero algo no estaba bien", comenzó escribiendo Connie Ansaldi en la descripción de su publicación.

Además, Connie Ansaldi señaló: "Mis estudios no eran los mejores del mundo. Y no porque algo me diera necesaria o llamativamente mal, pero siempre estaba ahí: al borde con la glucosa, el colesterol, la Vitamina D, etc. SIEMPRE al BORDE. Fue entonces cuando decidí hacer un cambio, casi un año atrás. Y ahí fue que mi Salud comenzó a mejorar sustancialmente. Adelgazar es una consecuencia y NO al revés. El verdadero cambio está en ordenar la alimentación para que se transforme en un estilo de vida y no en una dieta forzada con el objetivo de bajar los kilos que creemos tenemos de más".

Más detalles

Por último en su comunicado, la influencer argentina destacó: "Siempre fui flaca. Kilos más kilos menos, mi cuerpo es armonioso. Pero no siempre me preocupó lo que comía. Ahora si. Porque se que la Salud tiene efectivamente que ver con eso. Se, que no es una cuestión de estética tener kilos de más o de menos sino que es una cuestión de cuán bien queremos vivir y como. Todos podemos ser el cambio, que admiramos en los otros porque somos el cambio en el que creemos llevado a la acción. Es solo cuestión de empezar". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS