Última hora

DETALLES

Michelle Renaud reveló que enfrenta proceso legal con el padre de su hijo

La actriz mexicana se pronunció en las redes sociales

Michelle Renaud

Hace tan solo unas horas, Michelle Renaud se pronunció en las redes sociales para dar a conocer que se encuentra enfrentando un proceso legal con Josué Alvarado, el padre de su hijo Marcelo de 5 años de edad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó un video en donde pidió respeto y comprensión por la situación y hacia su hijo.

"Siempre he dicho que los niños son responsabilidad de todos los adultos. Les pido me ayuden a cuidar a mi hijo y a mi familia. " mí no me van a hacer daño, a mí las notas buenas o malas me dan publicidad y de la publicidad yo adquiero trabajo, pero no se trata de mí, se trata de mi bebé. Les pido por favor a todos los medios que no repliquen esa noticia, que no importa lo que haya hecho el papá, eso es asunto de Marcelo y su papá y se está resolviendo y se está resolviendo con mucho amor porque hay amor de todos lados porque el papá ama a Marcelo, porque Marcelo ama a su papá y yo amo a Marcelo; pero lo tengo que cuidar y lo estoy cuidando como cualquier mamá lo haría", expresó Michelle Renaud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además, Michelle Renaud. señaló que se encuentra atravesando un proceso legla con su ex esposo:"Estamos pasando un momento muy triste, muy desafortunado, es cierto que creemos que pronto se va solucionar y se va a solucionar de la mejor manera". También la actriz mexicana lamentó que el padre de el pequeño expusiera la situación en las redes sociales: "Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mamá, pero por acciones por las cuales yo tengo que proteger a mi bebé y no solamente yo, la ley está protegiendo a mi bebé. No creo que sea una buena manera subir a redes y exponer a redes nada de lo que está pasando en la vida de su hijo para tener seguidores o para llamar la atención porque bien podría llamarme por teléfono o mandar mensajes y no lo hace, todo lo hace a través de redes, lo cual no es correcto porque Marcelo no los ve".

Más detalles

La actriz mexicana destacó que el padre de Marcelo siempre ha tratado bien a su hijo: "En estos 5 años desde que quedé embarazada siempre he hablado perfecto de él en medios, siempre he ocultado todas las verdades porque el día de mañana que Marcelo googlee a su papá quiero que encuentre a un hombre íntegro, alguien a quien admirar y seguir. La realidad es muy diferente, pero yo siempre he hablado muy bien de él. Siempre he permitido que mi hijo esté con él porque yo creo, y estoy convencida, que pase lo que pase, sea como sea el papá, los niños tienen que estar con su papá y con su mamá por igual, es superimportante para el crecimiento y el desarrollo de mi hijo que conviva con su papá, creo que eso es ante todo (...) La verdad se acaba sabiendo, no importa cuanto se esfuercen por ocultarla o detenerla. Las mentiras son una demora temporal de lo inevitable".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS