Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Tren Urbano de Valle de Lerma: juntan firmas y piden modificaciones

Los motivos del pedido

Tren Urbano de Valle de Lerma: juntan firmas y piden modificaciones

SALTA (Redacción Voces Críticas) Usuarios del Tren Urbano de Valle de Lerma no están conformes con los horarios en los que funciona este servicio. Es por eso que la Junta Promotora del Tren del Valle de Lerma inició un junta de firmas para que esta situación se modifique.

Detallaron que el actual régimen no satisface las necesidades de los vecinos y por esa razón el número de pasajeros continúa siendo bajo. Esto fue confirmado por las cifras brindadas por las propias autoridades ferroviarias en la reunión de octubre pasado con la Junta Promotora.

Otro de los problemas con el tren es que deben reservar online los pasajes. Se solicitó que sin reserva previa el usuario pueda concurrir a las estaciones habilitadas y simplemente tomar el tren como se hace con el colectivo de Saeta. Sugerencias sin respuestas.

Lo que se sugiere es:

- Modificar el horario del tren que parte al mediodía de Salta a Campo Quijano.

- Implantación de servicios vespertinos ida y vuelta entre Salta y Campo Quijano.

- Que los fines de semana haya un servicio ida y vuelta con idénticos destinos. Lamentablemente, pese al tiempo transcurrido la Junta Promotora del Tren al Valle de Lerma no recibió ninguna respuesta al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS