Última hora

Desesperación

Terrible: volcó un camión en la puna salteña

El hecho tuvo lugar sobre la Ruta 51

Terrible: volcó un camión en la puna salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de suma desesperación se vivieron en esta jornada, luego que un camión volcara en la puna salteña. Desde Vialidad Nacional piden máxima precaución si se debe transitar por la zona.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el hecho tuvo lugar sobre la Ruta 51, a unos 20 kilómetros al oeste de San Antonio de los Cobres. Allí el vehículo de gran porte volcó dado que el camino de tierra se desmoronó por las constantes lluvias que azotaron la zona.

Afortunadamente quien iba al mando del camión resultó ileso, y solo se lamentaron pérdidas materiales, consignó Vicente Arias.

 

Trabajo en zonas afectadas

Cabe mencionar que por estas horas personal de Vialidad Nacional lleva adelante un operativo de emergencias en las zonas afectadas por las lluvias. En estos momentos algunos caminos próximos a las rutas 40, 51 y 68 se encuentran intransitables.

Se recomienda evitar sobrepasar a otros vehículos en badenes y zonas de desvíos, viajar siempre con luces bajas encendidas y cinturón de seguridad, y tratar de no manejar de noche por la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS