Última hora

¡DETALLES!

Maxi López se sorprendió ante el costoso pedido de Valentino, hijo mayor de Wanda Nara

El deportista mostró unos videos del hijo mayor de Wanda que dejó sorprendidos a muchos

Maxi López se sorprendió ante el costoso pedido de Valentino, hijo mayor de Wanda Nara

Maxi López se encuentra en compañía de Wanda Nara en París. Y a solo un día del cumpleaños del primogénito de la mediática, Valentino, el jugador compartió en sus stories de Instagram unos increíbles videos del chico.

En los videos aparece el hijo mayor de la empresaria y del jugador, acercarse maliciosamente y pidiendo algo que dejó sin palabras a sus padres: “Abrime la puerta”. Indicaba el adolescente haciendo mención a que lo dejará montar el coche último modelo del futbolista.

Una vez que la puerta se abrió el joven cumpleañero se subió al vehículo, lo cerró y de inmediato se colocó el cinturón de seguridad, simulando que estuviera manejando el auto de su padre. “Todavía no cumplió 13 y ya se quiere llevar el auto”, escribió Maxi López al pie de una de las publicaciones.

Hace meses atrás empezó a circular ciertos rumores sobre una posible reconciliación entre Wanda Nara con el jugador. Pero antes fuertes especulaciones, la actual pareja del futbolista, Daniel Christiansson dejó sentado que nada de eso ocurriría.

Así lo dejó muy claro la modelo europea al compartir en las redes y dejar en evidencia lo feliz que está Maxi con ella. En la foto que subió aparecen los hijos de Maxi López que tuvo junto a Wanda Nara. La empresaria y ex del futbolista respoteó la tierna imagen en sus historias, colocando un corazón y un emoji de chocar las manos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS