Última hora

¡DETALLES!

La reacción indignante de Stephanie Demner por hacerse público su embarazo

Stephanie Demner demostró su enojo con aquellas personas que revelaron información sin su permiso

La reacción indignante de Stephanie Demner por hacerse público su embarazo

Hace unas horas, el periodista Ángel de Brito ofreció una noticia que rodó como pólvora en los medios, al informar que la modelo Stephanie Demner se encuentra embaraza de apenas quince semanas. Sin embargo, este dato revelador, el animador lo tenía bien guardado mucho antes de que terminara LAM, incluso había comentado que tenía un bombazo pero que diría a su momento.

Ante la respetuosa y discreta actitud que tuvo el periodista, Stephanie Demner agradeció al comunicador el hecho de respetar el silencio para contar su embarazo públicamente, ya que la artista prefería esperar unos meses más para notificarlo al público. Como era de esperar, el animador de LAM, no era la única persona que tenía reservado esta noticia, hubo otros periodistas que soltaron el dato y omitieron el pedido de la modelo. Actitud que molestó a la joven por lo que optó usar las redes para emitir su enojo.

“Ángel de Brito se enteró antes que nuestros papás, y guardó el secreto hasta que yo quisiera contarlo. Eso hace un periodista de verdad, o aunque sea una persona respetuosa y empática, más allá de su profesión”, empezó diciendo la joven aun enfurecida por lo sucedido.

“Tirar información que no tiene nada que ver con lo profesional invadiendo la intimidad, es muy pasado de moda. Así que vuelvo a agradecer Ángel de Brito por el respeto, y vuelvo a repudiar la actitud horrenda que tuvieron otras personas que juegan al periodismo”, término contando Stephanie Demner.

Con esta dura confesión de la joven modelo en relación a las personas que revelaron su secreto, Stephanie lo tomó como una falta de ética ante no consultarle primero a ella si desea su publicación, lo que generó que la modelo tuviera que salir a aclarar esta amarga situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS