Última hora

¡DETALLES!

Benjamín Vicuña sacó a relucir su otra faceta: mostró cómo quedó la decoración del cuarto de sus hijos

El chileno publicó varías imágenes de la decoración del cuarto de sus hijos y dejó sorprendida a los usuarios

Benjamín Vicuña sacó a relucir su otra faceta: mostró cómo quedó la decoración del cuarto de sus hijos

Tras su separación con la modelo argentina La China Suárez, Benjamín Vicuña se fue a vivir en una majestuosa mansión de Barrio Parque con todos los lujos y comodidades. El actor chileno recientemente se fue a vivir hace pocos meses a esta vivienda que posee cuatro pisos y cinco dormitorios y pileta, un perfecto lugar para vivir en completa armonía con sus hijos.

Benjamín Vicuña fue quien se encargó de todos los detalles para arreglar la casa donde vivirá y así lo dejó en evidencia en las fotos que compartió en las redes. El ex de la China Suárez publicó una espectacular fotografía del cuarto de sus hijos que nos ha dejado sin palabras.

El cuarto de sus pequeños está una parte de la pared completamente cubierta con un empapelado de animales y dos hermosas camas  individuales. Además, se puede apreciar la preciosa cuna de Amancio y una biblioteca pintada a juego. Sin duda alguna, es un espacio acorde a la edad y armonía de los niños.

Aparte que esta pomposa mansión de estilo francés e inglés incluye piscina y parrilla y una suite con balcón propio. La lujosa mansión tiene un valor estimado en 6.000 dólares alrededor de los 1.200.000 pesos. Otro dato importante es que el actor estará cerca de sus otros hijos, ya que ellos viven con su mamá, Pampita a pocos metros del nuevo hogar del chileno.

Otro detalle que llamó la atención de todos es que el empresario mostró de igual manera cómo quedó su habitación y el living el cual pintó entre colores tierra y oscuros. Sin duda, es una decoración minimalista pero bastante hermosa y con mucho estilo propio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS