Última hora

Imperdonable

Salteño encerró a una menor en un cuarto, abusó de ella, y luego la amenazó para que no hablara

La víctima no soportó más la angustia y contó lo sucedido a un familiar

Salteño encerró a una menor en un cuarto, abusó de ella, y luego la amenazó para que no hablara

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño de 43 años fue imputado este martes, luego que salieran a la luz las atrocidades que le hacía a una menor, dado que ésta no soportó más la angustia y decidió hablar.

El pasado 22 de enero del corriente, la abuela de la nena de 7 años, ex suegra del acusado, se hizo presente en la Comisaría Primera para denunciarlo, tras escuchar el relato de su pequeña nieta.

Según consta en la denuncia de la mujer, la menor le contó que en el año 2019 este salteño la habría encerrado en un cuarto del domicilio en el que convivían en la zona sureste de la Ciudad, y la sometió sexualmente.

Asimismo la nena aseguró que no habló antes, dado que el sujeto la amenazó con golpearla si es que le contaba a alguien de lo que le hizo.

Imputación

De esta manera, el fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, Rodrigo González Miralpeix, lo imputó provisionalmente por la supuesta comisión de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente y coacción en concurso real, en perjuicio de una menor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS