Última hora

¡DETALLES!

"Me violó en cámara": Evan Rachel Wood denunció públicamente a Marilyn Manson

A lo largo de los años, Marilyn Manson se ha caracterizado por ser una persona bastante polémica debido a su imagen, y en esta ocasión, volvió a ser tendencia luego de que esta famosa actriz lo denunciara.

"Me violó en cámara": Evan Rachel Wood denunció públicamente a Marilyn Manson

Evan Rachel Wood es una conocida actriz de Hollywood, muy querida en la industria de la actuación, y esta vez se llevó la atención de todos tras hablar públicamente y denunciar al conocido cantante Marilyn Manson con graves acusaciones.

Los aberrantes hechos habrían ocurrido aproximadamente en 2007, cuando grababan el videoclip de la canción  "Heart-Shaped Glasses" del polémico cantante, y hasta entonces, la actriz finalmente sintió tener las fuerzas para hablar acerca de este episodio tan traumático en su vida.

En el nuevo documental de HBO "Phoenix Rising", estrenado en el Festival de Cine de Sundance, estrenado desde el pasado 20 de enero, Evan Rachel Wood habla con lujos de detalles sobre aquel incidente:

"Habíamos discutido una escena de sexo simulada. Pero una vez que las cámaras estaban rodando, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca accedí a eso".

"No sabía cómo defenderme ni sabía cómo decir que no, porque me habían condicionado y perturbado para no responder nunca, solo para seguir adelante. Me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer. Fui forzado a participar en un acto sexual comercial con falsos pretextos. Básicamente me violaron frente a la cámara".

Asimismo, la madre de Wood también recordó haber escuchado por parte de uno de los técnicos de aquella filmación que Marilyn Manson le habría estado dando alcohol a la joven desde antes de empezar a grabar. Este relato se suma a una larga serie de acusaciones de diversas mujeres contra el artista por violaciones y torturas físicas y psicológicas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS