Última hora

¡DETALLES!

Esta es la contundente opinión de Ángel de Brito sobre la conducción de Flor de la V

El conductor es conocido por hablar con sinceridad, y en esta oportunidad, no dudó en hablar de Flor de la V en Intrusos.

Esta es la contundente opinión de Ángel de Brito sobre la conducción de Flor de la V

Ángel de Brito últimamente ha estado siendo muy sincero con sus seguidores de Instagram, y es que, como recordaremos, recientemente estuvo haciendo preguntas a sus fanáticos, y por supuesto, no tardamos en conocer la apretada agenda que tiene el conductor este año gracias a las incógnitas de los internautas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por A N G E L (@angeldebritooki)

Esta vez, las preguntas no pasaron desapercibidas, y fueron tan picantes como siempre, especialmente cuando uno de sus seguidores le preguntó: "¿Cómo la ves a Flor de la V? ¿Pasada de rosca?"

Su respuesta fue clara y concisa: "Me encanta Flor Conductora. La veo muy bien. La veo genuina y dándole lugar a todos". Como bien sabemos, estos colegas se llevan bastante bien, y hasta ahora han compartido gratos momentos juntos, uno de estos momentos los disfrutaron el pasado mes de diciembre, cuando la conductora publicó par de fotografías con Ángel.

"Hermosa noche con Ángel de Brito". Lo mismo hizo él, con un mensaje parecido: "Hermosa noche, hablamos bien de todos, obvio".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS