Última hora

¡WOW!

María Pedraza se grabó en primera plana y con un infartante bikini rojito

La actriz española deleitó a todos con su excelente posado en la playa

María Pedraza se grabó en primera plana y con un infartante bikini rojito

María Pedraza día a día nos actualiza a través de sus redes sociales, y es que, además de ser una excelente actriz también se ha convertido en toda una influencer gracias a su imponente belleza, es por ello que actualmente goza de casi 12 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

La actriz española, en más de una ocasión nos ha robado el corazón en sus posados, puesto que además de regalarnos adelantos de sus grabaciones como actriz, cada vez que tiene la oportunidad nos regala una sonrisa con sus fotos.

María Pedraza en esta ocasión decidió publicar un video, en donde se le ve disfrutando del sol y el mar mientras llevaba un diminuto biniki rojo, sin dudas, dicho audiovisual impacto a casi dos millones y medio de sus seguidores, quienes reprodujeron el video al instante que lo publicó María.

Por supuesto, el video logró impactar a todos sus seguidores gracias al perfecto ambiente donde se ubicaba la española, ya que dejó al descubierto ante millones de personas las cristalinas aguas que tenía en el frente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Una de las mejores cosas de María Pedraza, es que, a ella realmente no le importa cómo luzca, pues, siempre nos ha sabido enamorar con su sencillez y belleza al natural. María Pedraza es una de las muy pocas jóvenes que se atreve a enamorar con muy poco maquillaje.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS