Última hora

¡HERMOSA!

A Rosalía el viento le hace una mala jugada tras posar de esta arriesgada manera con un vestido

La intérprete de “Con altura”, nos enamoró tras modelar con un mini vestidito floreado.

A Rosalía el viento le hace una mala jugada tras posar de esta arriesgada manera con un vestido

Rosalía desde sus inicios ha dejado mucho qué desear, puesto que desde muy jovencita nos ha cautivado a todos con su talento, es por ello que gracias a esta constancia su carrera poco a poco ha ido evolucionando con el pasar de los años.

La cantautora está a punto de estrenar este año nuevo su nuevo álbum, titulado “Motomami”, el cual ha estado promocionando desde finales del año pasado, y al parecer el contenido promete mucho, puesto que como recordaremos, este ha sido uno de los proyectos más esperados por sus fans.

Además, ella ha demostrado tener un carisma increíblemente contagiable, es por ello que tiene muy buenos amigos alrededor del mundo, y especialmente desde que dejó al descubierto su relación amorosa con Rauw Alejandro ha estado dando mucho de qué hablar con este romance.

En esta oportunidad, la catalana nos sorprendió tras una reciente sesión de fotografías donde se le ve muy fresca, luciendo un vestidito veraniego de girasoles, el cual combinó con unas bellísimas y estrambóticas botas negras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Por supuesto, tras esta publicación, rápidamente Rosalía logró recibir más de un millón de likes en tiempo récord, junto a cientos de comentarios halagadores por parte de sus seguidores, así como el de otras grandes celebridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS