Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 26 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 26 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 26 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 26 de enero.

Aries

No soportará quedarse al margen. La buena fortuna estará de su lado. Amor: alguien le deslumbrará y lo cambiará; pronto llega el amor.

Tauro

Tenga audacia para resolver una situaciones difíciles. Conviene pedir ayuda. Amor: llega alguien más con cable a tierra que puede gustarle, pero quizás lo aburra rápidamente.

Géminis

Las ideas bullen y aparecen personas que estimularán su interés por lo nuevo. Amor: recibirá elogios que atraerán la atención de alguien especial. Romance.

Cáncer

Sobre la marcha, su intuición le indicará que algo anda mal. Deténgase a tiempo. Amor: mostrará dos caras. Por fuera alegre pero por dentro, se sentirá en soledad

Leo

Talento para separarse de situaciones o personas que impiden que alcance el éxito.Amor: día de plena armonía. Ideal para renovar la atracción que ha menguado.

Virgo

Su persistencia le favorecerá a la hora de convencer a clientes o inversores. Amor: algunas expectativas decaerán pero conocerá a alguien que le encantará.

Libra

Le harán propuestas alternativas que pueden generar dinero. Amor: actitudes de una ex pareja indicarán que el pasado debe cerrarse.

Escorpio

La presión lo vuelve intratable y por eso puede perder los estribos. Amor: su rebeldía en la pareja habla de temas que aún no están bien resueltos.

Sagitario

Ignore las habladurías y rumores. Con los datos correctos, el éxito llega. Amor: su buen humor le gusta su pareja y verá un nuevo horizonte.

Capricornio

Sus metas están claras pero una propuesta no le convencerá. Inicia cambios. Amor: necesita mayor libertad pero no lo expresará por temor al rechazo.

Acuario

Por ir tras ventajas inciertas, dejará de lado información que será vital. Amor: su actitud transgresora seduce a alguien atractivo.

Piscis

Ignorará lo que está organizado por otros para llevar a cabo sus propias ideas. Amor: cuando escuche con atención, alguien le confesará un amor secreto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS