Última hora

sociedad

Continúan las manifestaciones a los manteros: policías fueron a sacarlos donde querían trabajar

Se generaron disturbios entre los efectivos y los trabajadores ambulantes

 Continúan las manifestaciones a los manteros: policías fueron a sacarlos donde querían trabajar
miércoles 26 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Los manteros continúan reclamando por los lugares de trabajo donde estaban antes. Se generaron disturbios luego de que organicen una olla popular en el Parque San Martín. Efectivos policiales fueron a reprenderlos para evitar que estén en las plazas.

El drama de los manteros no tiene fin. El año pasado protagonizaron diversos encuentros con la policía cuando no querían abandonar las peatonales, inclusivo falleció un joven. Ahora, a comienzos del 2022 vuelven a reclamar sus lugares en el Parque San Martín, a pesar de la disposición municipal de la intendenta, Bettina Romero.

Efectivos policiales llegaron al Parque San Martín luego de que trascienda que estaban realizando una olla popular nuevamente. Los comerciantes reclaman seguir trabajando en esos lugares. Sin embargo, sería casi imposible ya que un porcentaje de ellos ahora está ubicado en el mercado San Miguel y en una playa de estacionamiento.

La parte de los manteros que continúan reclamando volver a las plazas, no pertenece a ninguno de los sectores de los que fueron establecidos en otros puntos de venta. Los mismos no aceptan las disposiciones del gobierno provincial, debido a que se debe pagar alquiler, entre otras cuestiones que no están dispuestos a aceptar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS