Última hora

policiales

Lamentable pérdida: identificaron al hombre que murió tras ser chocado por un camión de Bomberos

Investigan las causas que provocaron el accidente

Lamentable pérdida: identificaron al hombre que murió tras ser chocado por un camión de Bomberos

SALTA (Redacción Voces Críticas). El pasado lunes sucedió un terrible accidente que provocó el fallecimiento de un hombre tras ser chocado por un camión de bomberos. Ahora investigan las causas que rodean al siniestro y el estado en el que estaba el conductor del vehículo.

El pasado lunes alrededor de las 7 de la tarde un hombre fue embestido por un camión de Bomberos y perdió la vida. Ahora, luego de la investigación se dio a conocer su nombre. Se trataba de Raúl Vilte de 38 años, cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Del terrible accidente se ocupa la fiscala penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke. Vilte fue atropellado ferozmente en la calle Juan José Castelli al 2300 del barrio San Josédel barrio San José. Hay diversas teorías sobre cómo ocurrió el siniestro.

Luego de ocurrido el accidente, un equipo de Criminalística realizó las pericias correspondientes en el lugar para lograr esclarecer la naturaleza de los hechos. El Jefe del escuadrón de Bomberos Voluntarios "Martín Miguel de Güemes", Walter Chávez, contó que el conductor intenta esquivar un bache y atropella al hombre en su motocicleta.

Familiares

La familia de Raúl Vilte, el fallecido motociclista se encuentra pasando muy difíciles momentos, según lo que se supo su muerte los destruyó y siguen sin poder creer. Algunas versiones apuntan a que el conductor iba zigzagueando y que tenía el celular en la mano mientras manejaba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS