Última hora

¡WOW!

La China Suárez confirmó su romance con Armando Mena Navareño con una inédita fotografía

La actriz compartió la primera foto junto a su nueva pareja

China Suárez

Tras meses de rumores y especulaciones sobre una nueva pareja en su vida, la China Suárez compartió por priemra vez una fotografía inédita junto al actor español Armando Mena Navareño.

La feliz pareja confirmó su romance con una tierna postal en la que ambos se ven muy contentos y abrazados en un sofá. Acompañaron la imagen con emojis de corazones rojos.

Esta confirmación de su relación aparece luego de que se dieran a conocer hace tan solo unos días unas imágenes de la China Suárez y Armando Mena en un bar en España mientras disfrutaban de la música. 

"Hace un mes atrás yo dije que la China estaba muy cerca de un hombre llamado Armando. En ese entonces, las pistas eran sutiles", comentó Estefanía Berardi en el programa de Mañanísimas.

Más detalles

“Él es fanático de las máscaras. Es el logo de su empresa de motos. Pero hoy tengo su nombre. Se llama Armando Mena Navareño. Es un muchacho español y es empresario porque no sólo tiene esta empresa de motos. También es dueño de una empresa de catering y tiene una empresa de una conocida marca de camisas. A él le dan lik Úrsula Corberó y Chino Darín", afirmó la periodista con respecto al actor español.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS