Última hora

política

Admirable: un concejal salteño donó sus 24 dietas para enfermos de cáncer

"La política no puede ser usada para asegurarse un sueldo", expresó

Admirable: un concejal salteño donó sus 24 dietas para enfermos de cáncer
miércoles 26 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El joven concejal es nuevo en la actividad política y sorprendió a todos con su gesto. Donó las 24 dietas correspondientes por sus dos años como edil de Tartagal, Salta, para ayudar a los enfermos de cáncer de esa ciudad.

El concejal Nicolás Arce tuvo el admirable de gesto de donar sus dietas como funcionario de Tartagal para donarlas para refaccionar la sala del hospital Juan Domingo Perón, y además para ayudar a todo lo que tenga que ver con la atención y tratamiento farmacológicos enfermos de cáncer.

Nicolás Arce es concejal desde el 10 de diciembre y ya realizó un increíble aporte a la sociedad, que muchos jamás hicieron ni harían: “La política no puede ser usada para asegurarse un sueldo, el que quiera tener un salario que se busque un trabajo", expresó dejando a más de uno anonadado por su frase.

El concejal contó uno de los motivos de su donación: "Es un sinsentido que en momentos como este, en plena pandemia, cuando en Tartagal no tenemos agua casi todo el año y que cuando llueve se inundan desde el hospital hasta las viviendas más humildes, los concejales le cuesten al municipio de Tartagal $123 mil mensuales cada uno”.

Explicó su decisión

El joven concejal Arce comentó: "Me presenté como candidato por una línea del oficialismo provincial y llevando como candidata a diputada provincial a la doctora Gladys Paredes. Pero en las elecciones nacionales no trabajé para ningún espacio político. De todos modos me enfoqué en mi tarea de concejal por Tartagal y creo que a ese cargo, que realmente es muy importante aunque siempre se lo quiere subestimar, se lo puede trabajar de verdad en mejorar aunque sea un poquito la vida de nuestros vecinos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS