Última hora

¡WOW!

Sofía Jujuy impactó al compartir fotografías sin nada de ropa por su cumpleaños

La modelo celebró un año más de vida con unas sensuales fotos

Sofi Jujuy

Este pasado 24 de enero, Sofía Jujuy celebró su cumpleaños número 31 por todo lo alto junto a su familia y sus amigos cercanos, en la estancia de campo de su pareja Baustita Bello.

Con motivo de la celebración de su cumpleaños, la modelo y bailarina argentina publicó una serie de fotografías en donde posó de manera muy sensual sin nad ade ropa y con ello se robó los suspíros de sus fanáticos y fanáticas.

"Amo ser la la protagonista de mi propia historia y quien traza los caminos de mi propia vida. Siento que es como una peli, con un desarrollo único, llena de sorpresas y situaciones mágicas. Con personajes perfectos para cada momento. Soy dueña de unos valores increíbles, inculcados por mis grandes maestros, mis papás. Y cuando la miro, la celebro y me sorprendo, es una hermosa locura y una gran aventura", escribió Sofía Jujuy en la descripción de su publicación.

Además, Sofi Jujuy señaló en su texto: "Y es que no existe nada más mágico y puro que lo natural, que el poder ser quienes verdaderamente somos, libres de caretas y ataduras. Existirá algo mejor que ese enorme placer de vivir en libertad? Pues no lo creo, yo lo registro y agradezco, sabiendo que existen otras realidades Estamos de paso gente linda, si llegaste a leer el hasta aquí, te regalo un abrazo virtual y te deseo que puedas y estés viviendo tu propio guion sin joder el de nadie. Ser honesta, genuina y espontánea siempre me ayudo".

Otros detalles

Por último, la modelo dedicó un especial mensaje a sus seguidores: "P/d: Metele sabor a tu vida, abrí tu corazón, que tenga pimienta, distintas texturas, colores, que no le falte adrenalina, encárgate que la base de todo siempre sea el amor y gozala". Sus fanáticos y fanáticas reaccionaron ante las fotos y no dudaron en expresar cientos de mensjaes de elogios y halagos, además de mensajes de felicitaciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS