Última hora

¡EMOTIVO!

Las conmovedoras imágenes de Mica Viciconte que compartió de su crecida "pancita" de embarazo

La modelo cautivó a sus seguidores una vez más

Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran viviendo una etapa muy especial en sus vidas, ya que están a la espera de su primer hijo juntos que tendrá por nombre Luca. 

Ahora, la modelo y deportista argentina compartió un tierno video en donde mostró su crecida pancita de embarazo y con ello cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales.

En las imágenes, se puede apreciar a Mica Viciconte acostada en su cama mientras graba su barriga y en el vidoe se puede ver cómo el bebé se está moviendo. La modelo reveló hace tan solo unos días que su hijo nacerá este próximo 7 de mayo de 2022. 

Además, Mica Viciconte señaló al responder varias preguntas en Instagram por parte de sus seguidores, que le gustaría tener dos hijos. 

Más detalles

Hace unos días, en el programa MasterChef Celebrity en el cual Mica Viciconte forma parte de los famosos que concursan, la modelo fue cuestionada sobre cómo tomó la noticia de Fabián Cubero del hijo que esperan juntos: "Están felices. Viene un nene así que es una novedad entre tantas mujeres". También, reveló cómo se sintió su familia: "Este es el primer nieto de todos, así que están todos felices. Van a venir, ya compraron ropita, todo y ni nació todavía".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS