Última hora

DETALLES

Angelique Boyer reaccionó ante las críticas en redes sociales

La actriz mexicana reapareció y habló sobre sus planes actualmente

Angelique Boyer

Tras un año duro de trabajo en muchos proyectos en medio de la pandemia, Angelique Boyer decidió tomarse un merecido descanso para despejar su mente, comaprtir tiempo de calidad con su novio Sebastián Rulli y reencontrarse con sus familiares y amigos.

Ahora, la protagonista de telenovelas reapareció en su cuenta oficial de Instagram para hablar con sus millones de fanáticos y fanáticas. La actriz aprovechó para poner al día a sus seguidores de sus planes actuales y además, reaccionó a las críticas sin fundamento que han hecho en su contra.

"Todo muy tranquilo, la COVID-19 sigue deteniendo todos los planes que se pueden hacer además de la televisión. Pero ya llegará, acuérdense que en pandemia yo trabajé y trabajé lo que no había trabajado anteriormente", expresó Angelique Boyer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

También, Angelique Boyer expresó: "Normalmente lo que yo hago es entre un proyecto y otro dejo pasar un año porque es bueno para mí, es bueno para ustedes y es bueno para mi carrera, y ahora se me juntaron los dos proyectos y fueron maravillosos". 

Más detalles

Por último, la actriz mexicana señaló: "Han puesto muchas palabras en mi boca, me da risa pero de pronto no me da tanta risa, han dicho que he dicho que no y que me he puesto muy payasa porque últimamente le estoy diciendo que no a todos los proyectos. No se trata de decirle que no a todos los proyectos, solo que creo que se están produciendo muchas cosas muy padres y hay espacios que debemos ocupar en tiempos correctos. Los tiempos de Dios son perfectos, así que de pronto, no estar en pantalla para mí es bueno", 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS