Última hora

¡DETALLES!

Rumores de crisis: Aseguran que La China Suárez tiene bloqueado a Benjamín Vicuña

Al parecer, la ex pareja mantienen una mala relación

Rumores de crisis: Aseguran que La China Suárez tiene bloqueado a Benjamín Vicuña

La mediática China Suárez y Benjamín Vicuña están pasando por un mal momento, así lo dieron a conocer en Instrusos. Luego de que ambos dejaron claro sus respectivos noviazgos, su complicidad entre ellos no se encuentra nada bien.

Así lo informó Augusto Tartúfoli en el programa de América, la relación entre ellos están complicada que la empresaria de 29 años decidió bloquearlo.  “La China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede”, detalló el panelista.

Información que aumenta los rumores de que La China Suárez tiene fuertes intenciones de irse a vivir a Madrid para consolidar su carrera artística y no cómo se venía especulando que era para ir detrás de Benjamín Vicuña.

Según lo que circuló recientemente, la artista está conversando con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña para mudarse definitivamente a Europa. Luego de confirmar su noviazgo con Armando Mena Navareño, salieron a la luz más detalles de cómo comenzó la verdadera historia de amor y la relación con Nico Furtado.

“Al principio con Armando era solo sexo. Después, ella se empieza a escribir con Icardi y se aleja un poquito de Armando”, detalló Pampito en el programa de “Mañanísima”. “Furtado deja de acercarse a la China Suárez y comienza a salir con Ester Expósito en Madrid. Y la China volvió con Armando”, terminó diciendo el joven periodista, Pampito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS