Última hora

¡DETALLES!

Salieron a la luz escandalosos detalles del romance oculto entre la China Suárez y Nicolás Furtado

Sebastián “Pampito” Perello Aciar se descargó y reveló a todos el motivo que lo llevó a separarse de la ex de Benjamín Vicuña

Salieron a la luz escandalosos detalles del romance oculto entre la China Suárez y Nicolás Furtado

La modelo argentina María Eugenia Suárez conocida en el mundo artístico como La China Suárez se encuentra separada del actor chileno Benjamín Vicuña desde hace más de cinco meses. A pesar que ayer dio a conocer a su nuevo amor con el empresario español Armando Mena Navareño.

Sin embargo, toda esa alegría a la mediática le duraría muy poco, cuando el joven cronista Pampito revelara que entre una relación y otra, la modelo vivió un torbellino desliz con Nicolás Furtado, el protagonista uruguayo que da vida a Diosito en la aclamada serie “El Marginal”.

Después de la explosiva declaración, el periodista puso en evidencia al famoso artista uruguayo, con quien la actriz habría tenido más de un encuentro amoroso en Buenos Aires, estando en plena crisis con Benjamín Vicuña. Así lo dio a conocer la panelista Yanina Latorre a fines del 2021 en el programa LAM.

“Con Furtado, la China sale dos veces y cuando explota la bomba de Icardi, Furtado se aleja, también por recomendaciones de su representante, que le dice despégate de la China”, impuso el periodista de Carmen Barbieri. “Furtado deja de acercarse a la China Suárez y comienza a salir con Ester Expósito en Madrid. Y la China volvió con Armando”, terminó diciendo Pampito.

Pero para confirmar a todos que ahora se encuentra enamorada, la modelo fue vista en un boliche con su nuevo novio, muy acaramelados dejando a la vista de todos que se encuentra muy feliz. De esta manera, la joven artista deja a un lado los rumores que en el pasado le pusieron en boca de los periodistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS