Última hora

¡DETALLES!

Wanda Nara podría ser mamá de nuevo a través de vientre alquilado

La empresaria no descarta la posibilidad de tener otro hijo con el jugador

Wanda Nara podría ser mamá de nuevo a través de vientre alquilado

Para nadie es un secreto que la hermosa modelo, Wanda Nara desea agrandar la familia, de hecho, durante su estadía en Argentina lo dejó en evidencia en una fotografía donde aparece con el jugador del PSG, Mauro Icardi, donde escribió emocionada “continuará”, dejando entrever con estas palabras que piensan tener más hijos.

En esta ocasión, fue la panelista Ana Rodsenfeld, la que dio la noticia a través de una entrevista con MShow, donde declaró que después de haber tenido cinco cesáreas, pensar en volver a ser de nuevo madre, podría ser muy complicada para Wanda Nara, ya que se trata de estar en condiciones para poder llevar a cabo el embarazo y el nacimiento.

Además, la abogada y amida de la modelo, aclaró  que la artista argentina jamás desestimó la idea de llegar en un mañana a volver a embarazarse, sin embargo la mediática está pensando seriamente en tener otro hijo a través de la adopción o de subrogración de vientre.

Sin embargo, muchos de sus allegados y familiares piensan que Wanda está ansiosa de tener muchos hijos, además están de acuerdo con el perfecto rol que ha cumplido como madre, ya que para ella sus hijos son lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Yo quiero varón, Mauro otra nena”, respondió Wanda Nara cuando uno de sus seguidores le consultó si deseaba tener otro hijo varón con su esposo. Pero esto no fue todo, lo que más dejó en suspenso fue otra inquietante pregunta: “¿tendrías otro bebé? Y la respuesta que dio la empresaria dejó mucho que pensar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS