Última hora

¡DETALLES!

Marley se animó y contó la experiencia paranormal que Mirko tuvo con su papá

El presentador se sorprendió al conocer las increíbles historias

Marley se animó y contó la experiencia paranormal que Mirko tuvo con su papá

“Marley & Mirko” es la serie donde el presentador y su hijo comparten su vida delante de las cámaras. Pero en uno de los capítulos, Marley se atrevió a confesar la tenebrosa experiencia paranormal que Mirko tuvo con su papá.

Se trata realmente asombroso y que ha dejado sin palabras a mucho, resulta que el pequeño le contó que veía a su abuelo sentado en el sillón de su vivienda donde solía descansar el papá de Marley antes de fallecer.

Por supuesto que Marley decidió compartir esta terrorífica experiencia con su mejor amiga, Florencia Peña, amistad que las une desde hace varios años. Lo asombroso, fue de todo esto, es que la actriz se animó a contarle que ella también había vivido algo parecido con su papá, quien falleció hace poco un año.

“Fue muy fuerte porque él empezó a decirme cosas que solo él y yo sabemos”, empezó contando Florencia Peña, amiga de la actriz quien al ver el resultado de la conexión que tuvo tan cercana con su padre, optó por que su progenitora experimentara esta sensación paranormal, ya que ella se encuentra muy triste por su muerte.

Sin duda que este increíble y escalofriante relato, sorprendió a Marley quien quedó sin palabras, al escuchar todo lo que le había sentido su amiga. Por su parte, Florencia Peña, continuó diciendo: “Quisiera que me lleves a ese lugar donde vos y yo andábamos en bicicleta. Cuando ellos vivían en Córdoba, andaban en bicicleta alrededor del lago San Roque”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS