Última hora

¡DETALLES!

El posteo que confirma que Rodrigo De Paul y Camila Homs están separados

La influencer reaccionó a una publicación que confirmaría que entre ella y el jugador no existe nada más que la crianza de sus hijos

El posteo que confirma que Rodrigo De Paul y Camila Homs están separados

Después de haber pasados juntos y como en familia la Noche Buena y mostrarse como si se llevarán perfectamente bien, Rodrigo De Paul y Camila Holms estarían por confirmar su separación. Según versión del panelista, Ángel de Brito, la modelo e influencer le dio un me gusta a un posteo que confirmaría su separación.

“Me soltaste tan fácil, que pusiste en duda todo lo que me decías”, dice la publicación de Instagram al que la modelo le dio un me gusta y generó las dudas de sus seguidores. Camila Homs y Rodrigo De Paul tuvieron un romance de unos 0nce años, cuando la influencer se enamoró del joven que triunfaba en las inferiores del Racing Club de Avellaneda.

Enamorados como nunca, los jóvenes empezaron su aventura que los llevó por Italia y España, lugares donde el mediocampista brilló como lo hizo en el club de sus amores. Después de ser relacionado con la China Suárez, en pleno Wanda Gate y Tini Stoessel, la pareja comenzó a sufrir desvanes en su relación, y aunque hicieron todo lo posible por sobresalir decidieron poner fin a su relación.

La joven modelo de 25 años de edad, es modelo e influencer y cuenta desde ya con más de 100 mil seguidores en Instagram. Cabe recordar que, Camila Homs conoció al mediocampista cuando él jugaba en las inferiores del Rancing Club Avellaneda y lo acompañó durante toda su carrera, dejando su estabilidad en Argentina para seguirlo a Europa.

La reconocida modelo sus allegados la describen como una joven muy familiar y enamorada de su esposo, al que le dio una nueva oportunidad a pesar de los fuertes rumores de infidelidad que los mantuvieron alejados durante mucho tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS