Última hora

¡DETALLES!

Así reaccionó Floppy Tesouro ante las terribles acusaciones que le hiciera Cinthia Fernández

La bailarina habría acusado a Floppy Tesouro de robarle unos diseños de su marca de ropa

Así reaccionó Floppy Tesouro ante las terribles acusaciones que le hiciera Cinthia Fernández

Recientemente, la bailarina Cinthia Fernández tildó fuertemente a la modelo argentina Floppy Tesouro de copiarle unos diseños de su cápsula de ropa deportiva. Ante esta situación, Cinthia compartió unas impactantes fotografías en la que había recolectado, cubriendo el rostro de la artista musical y le comentó a sus seguidores lo que había sucedido, haciendo reseña a ella sin dar nombres.

En este contexto, la panelista Juariu consiguió conocer de quien se trataba y Cinthia Fernández aseguró que había adivinado. Y hoy, Floppy Tesouro se encontraba en Flor de Equipo, el programa de Florencia Peña, donde fue consultada a las preguntas indiscretas de la presentadora y sus periodistas.

Noe Antonelli fue la primera que se animó a consultarle por el conflicto con Cinthia Fernández, pregunta que Floppy Tesouro contestó sin tapujos, aclarando que no respondió en las redes porque no es de esas mujeres que le gusta formar conflictos, que entiende que la bailarina se maneje de esa manera pero que ella no es así.

Después de aclarar esta polémica, Floppy aprovechó el espacio para aclarar que el conjunto que lucía en la imagen que Cinthia Fernández mostró, no es de su marca, que si no ella hubiese etiquetado a la marca, inclusive, invitó a la audiencia a buscar el modelo en la página web, para que se aseguren que no está.

De momento, Cinthia Fernández no ha emitido su versión al respecto, sin embargo, la que se nota tranquila y respetuosa es la modelo. Solo queda esperar a ver cómo termina este conflicto que parecía haber llegado a su final después de los comentarios de la artista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS