Última hora

¡DETALLES!

¡Lo último! Ricky Montaner y Stefi Roitman hicieron público este importante documento

La pareja del momento dejó atrás los rumores con esta evidente prueba.

¡Lo último! Ricky Montaner y Stefi Roitman hicieron público este importante documento

Desde su unión matrimonial, Ricky Montaner y Stefi Roitman han estado dando mucho de qué hablar, incluso, se llegó a decir que realmente estas dos celebridades realmente no estaban casados legalmente, y gracias a una reciente publicación, estos rumores quedaron en el pasado.

Al unísono, los recién casados publicaron en sus Instagram privados la Licencia de matrimonio que confirma que están unidos legalmente. "Con mucho amor para los que hablan x hablar", tan grandes fueron los rumores que la pareja calló a muchos con este reciente comunicado.

En este documento se pueden apreciar los nombre de Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y Stefanía Roitman. En la fecha, figura el 30 de diciembre de 2021. Además, también se puede apreciar claramente su Estado Civil: Casados (Married).

En efecto, la boda de estos influencers hasta los momentos se ha catalogado como “La boda del año”, y se llevó a cabo el 8 de enero en "El Dok - Haras" de Exaltación de la Cruz. A la celebración asistieron 400 invitados que confirmaron la pasaron de maravilla rodeados de otros grandes artistas.

Los enamorados se conocieron en 2019 en Buenos Aires, y luego Stefi Roitman viajó a Miami para visitarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS