Última hora

¡DETALLES!

Esta fue lo nuevo que Wanda Nara le hizo a Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña

La empresaria dejó al descubierto par de fotos comprometedoras.

Esta fue lo nuevo que Wanda Nara le hizo a Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña

Wanda Nara se ha dado a conocer en el mundo del Internet gracias a sus polémicas revelaciones, y esta vez no fue la excepción, puesto que una vez más, Wanda dejó al descubierto su amistad secreta con la nueva novia de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin.

Esto lo dejaron al descubierto luego que la empresaria publicara un par de fotografías en redes sociales, donde se veían muy sonrientes en París. Desde ese momento, Sulichin empezó a comentarle emojis en sus publicaciones, y en su respuesta, Wanda le dijo:

"Eli Sulichin vení".

Para dar más largo a su amistad, a través de redes sociales, Wanda Nara subió unas Historias donde escribió lo siguiente: "Estas noches de verano en París. Nos extraño". En la fotografía aparecen, Wanda, Eli y la actriz Sol Estevanez. Ante estas fotografías, los fanáticos se quedaron sorprendidos por su amistad.

Recientemente, el hijo mayor de Wanda Nara, Valentino, cumplió 13 primaveras, y como recordaremos, en ese entonces la modelo tenía apenas 23 años de edad cuando nació Valentino, y como era de esperarse lo homenajeó en sus redes con el siguiente mensaje:

“Gracias por enseñarme tanto, por regalarme el amor más sincero y puro, por ser mi mejor amigo y mi pequeño amor. Sabes que siempre voy a estar gritando tus goles o simplemente dándote mi mano fuerte cuando la necesites. Cuanto orgullo me da tu fuerza y tu sacrificio en todo”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS