Última hora

¡WOW!

Ester Expósito sorprendió con su cambio de look radical en su cumpleaños

Para estrenar sus 22 años de edad, la actriz y modelo española cautivó con su cambio

Ester Expósito sorprendió con su cambio de look radical en su cumpleaños

Ester Expósito se ha sabido posicionar en las redes sociales gracias a su talento y belleza, y es que, gracias a ello cuenta con todo un ejército de seguidores en las redes sociales, quienes día a día están al pendiente de cada uno de sus pasos.

Luego de ser vista disfrutando de sus días soleados en Punta del Este con Nico Furtado, en una nueva oportunidad la española se trasladó a México para empezar en un nuevo proyecto prometedor. Y por supuesto, la jovencita no dudó en fotografiarse enseñando su mejor ángulo con un nuevo color de cabello.

“Con una michelada celebro al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro”.

En la publicación, Ester Expósito modela junto a un trago y un look algo cambiado. La actriz optó por dejar atrás el “baby blond” que le dio fama internacional y decidió cambiar su color de pelo a un castaño natural. De esta manera la veinteañera recalcó que el color tendencia de este año es el expensive brunette.

Como recordaremos, fue Hailey Bieber fue quién hizo conocida esta tendencia, y hasta entonces la última en hacer la transición del rubio al castaño era Karlie Kloss.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS