Última hora

¡DETALLES!

Así fue el paseo romántico de la China Suárez junto a su nuevo novio

La actriz argentina dejó mucho qué desear con estas nuevas postales.

Así fue el paseo romántico de la China Suárez junto a su nuevo novio

Últimamente el nombre de la China Suárez ha estado dando mucho de qué hablar, y es que recientemente se empezó a esparcir el rumor de que la actriz argentina una vez más encontró el amor, casualmente se encuentra de momento en Madrid, junto a su nueva pareja, Armando Mena Navareño.

Desde que hicieron oficial su relación, la joven pareja no se ha contenido en expresar su amor tanto públicamente así como por todas las redes. Una muestra de este inmenso cariño se dejó en evidencia recientemente, cuando la rubia subió una Historia en Instagram con su nuevo amor.

A pesar que la argentina intentó alejarse de los medios, luego del escándalo entre ella y el futbolista Mauro Icardi la prensa no ha dejado de seguirla ni un solo momento. Ahora que la actriz de 29 años viajó a Madrid para concluir con sus proyectos laborales, fue ella misma quien publicó su reencuentro con Armando Mena Navareño, su nueva pareja.

Por un tiempo se había alejado de las redes sociales, sin embargo, la actriz y modelo decidió terminar con esta desaparición y misterio junto al empresario.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS