Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 27 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 27 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas). Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 27 de enero.

Aries

estará susceptible y ante las dificultades responderá impulsivamente. Esté alerta. Amor: terminan discusiones y desconfianza en la pareja. Armonía íntima.

Tauro

Gastos excesivos, sea precavido. Querrá medidas concretas en el trabajo. Amor: revisa actitudes y genera cambios que la pareja vive felizmente.

Géminis

Se alivian tensiones en su trabajo, pero la gente icompetente puede molestarle. Amor: descubrirá a alguien especial en un lugar menos esperado, intuición.

Cáncer

Situaciones confusas. Conviene concentrarse en sus metas y no oír críticas pesimistas. Amor: un gesto delatará lo que siente por alguien y un secreto se revelará.

Leo

Problemas con spcios. Su energía puede ser usada en propuestas raras. Amor: discusiones en la pareja, pero luego se arreglarán.

Virgo

Hay una cita o evento que muere por ir. Será bien productivo. Amor: conocerá un lugar lindo con una bella persona y se enamorará.

Libra

 Gente entrometida compica sus negocios. Amor: apostará a la seducción y evitara grandes problemas.

Escorpio

Algo puede salir mal. Tenga coraje para sobrellevar las cosas. Amor: su persona querida le ayudará a olvidar sus problemas.

Sagitario

Gente nueva comienza a llegar. No confíe rápido. Amor: una cita romántica aparece y renueva su vida íntima.

Capricornio

Evite tratar con mal carácter a las personas, gente valiosa se alejará. Amor: se entusiasmará por alguien extrovertido pero conviene ir despacio.

Acuario

Llega un colaborador nuevo a su vida laboral o académica, evite problema. Amor: preferirá las sensaciones antes que las palabras. Romance.

Piscis

Habrá errores, olvidos y fallas pero su dinero aparece. Amor: una confusión con terceros complica a la pareja.
 


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS