Última hora

HORRIBLE

Asesinato a sangre fría: lo ultimaron mientras estaba en el baño

Habló la hermana de la víctima

Asesinato a sangre fría: lo ultimaron mientras estaba en el baño

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Crece el misterio por el asesinato a sangre fría del argentino en Playa del Carmen, México. Se tarta de Federico Mazzoni, quien fue ejecutado de tres balazos en el baño de un club gastronómico de esa localidad mexicana.

Entre las hiopótesis que se manejan en relación al homicidio, la más fuerte tiene que ver con una disputa entre bandas narcocriminales. Así lo dejó entrever el fiscal general del estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, quien responsabilizó a integrantes de "Los Pelones" de haber asesinado al argentino de 47 años.

La víctima, gerenciaba el complejo Mamita's Beach Club, en Playa del Carmen, de ese estado en la Riviera Maya, un centro turístico de la Península de Yucatán, México. Montes de Oca Rosales apuntó a que el club de playa donde ocurrió el asesinato es propiedad de Jorge "El Pelón" Marzuca, de quien Mazzoni era mano derecha.

Para la hermana del argentino asesinado, los asesinos iban por el dueño del local y terminaron asesinado a su hermano. "Él hace muchos años que es gerente y mano derecha del dueño del club de playa. Mi hermano siempre respondía en nombre de él", expresó Victoria Mazzoni.

Negocios turbios

La hermana de Mazzoni contó que no sabe si o mataron sicarios del narcotráfico o que responden al gobierno. "Él tenía un puesto muy complicado que sabía manejar bien en un parador en el que había muchos negocios con narcotraficantes y con policías", indicó la mujer visiblemente afectada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS