Última hora

DETALLES

Problema legal: Intimaron a Vicky Xipolitakis para que pague una deuda millonaria

La modelo recibió acciones legales por parte de los propietarios del edifico del que fue desalojada

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis se encuentra en una nueva polémica, ya que fue desalojada del lujoso apartamento que compartía con su ex pareja Javier Naselli y ahora enfrenta un problema legal debido a que los inquilinos le reclaman una gran deuda millonaria.

En el porgrama "A la tarde" los chats que demuestran la deuda que presenta la modelo argentina con sus antiguos vecinos. Los integrantes del consorcio le inciaron acciones legales para que abone por completo lo que le falta, ya que actualmente ellos están poniendo de su bolsillo el dinero adeudado por la modelo.

En una de las capturas de pantalla se puede leer:  "La mina tiene un pedo atómico. Se casó con un banquero de Wall Street y duró lo que un ped... en una canasta. El flaco le cortó la tarjeta", fue uno de los mensajes que leyeron en vivo con respecto al problema que atraviesa Vicky Xipolitakis.

Además, Debora D'Amato reveló que la garante del contrato de alquiler es la madre del ex exposo de Vicky Xipolitakis: "Ellos pueden reclamar, acusarla, señalarla y pedirle lo que quieran a Vicky, pero legalmente el responsable es Naselli". 

Más detalles

Cabe recordar que cuando la desalojaron del lujoso piso, la información había llegado en manos del periodista Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, quien en ese entonces aseguró: "Comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis. Acá tengo la cédula de notificación de la justicia. Vive al frente de la Plaza Libertad. El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS